Infarma 2024, una edición sin precedentes

04 abril, 2024
  • El pasado mes de marzo se ha celebrado INFARMA en Ifema Madrid y, como cada año, Logista Pharma hemos estado presentes como expositores.

Se trata del Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Logista Pharma, como expertos en distribución farmacéutica, hemos contado con un potente stand, en el que hemos recibido a nuestros clientes con una gran exposición de productos de laboratorios y fabricantes con los que trabajamos.

Un espacio del stand ha estado dedicado a laboratorios que tienen externalizadas las redes comerciales en Logista Pharma: Laboratorios Pharma&GO, Kimberly Clark con sus marcas Huggies Little Swimmers, Huggies Dry Nites y Depend, 3M con las líneas Futuro y Nexcare, Named Sport, Labophyto, Siluete, Kenvue con Listerine, Piz Buin, OGX, Maui, Johnson´s, Carefree y o.b, KAZ Europe con las marcas Braun y Vicks, Solan de Cabras, Perfetti con Chupachups, Smint y Fisherman´s Friends, Haribo, Mondelez representado por Halls y Respiral, DIM, Alcon con Systane, U·Labs con Fluocaril, Parogencil, Regenerate.

Y el resto del espacio ha estado ocupado por la exposición de productos de laboratorios farmacéuticos distribuidos por Logista Pharma, como partner del laboratorio al que ofrecemos servicios de almacenaje y distribución u order to cash, entre otros.

INFARMA cerró las puertas de su 34ª Edición con un gran éxito de afluencia, de hecho siendo la edición de mayor participación de la historia.

Para Logista Pharma han sido 3 días intensos, en los que hemos recibido la visita de muchos clientes, nuevos farmacéuticos interesados en las marcas que estaban presentes en nuestro stand, y laboratorios y fabricantes buscando información acerca de nuestra oferta como proveedor de servicios a la industria. Podemos decir que ha sido todo un éxito!

GRACIAS a todos los visitantes, profesionales, colaboradores y compañeros que lo han hecho posible. Ya estamos preparando Barcelona 2025… a por ello!!!