Logipharma 2024, la edición más multitudinaria

22 abril, 2024

Durante los días 16, 17 y 18 de abril se ha celebrado en Lyon, Logipharma 2024, el mayor evento a nivel global de la cadena de suministro en el campo de las ciencias de la salud.

Un año más, Logista Pharma ha participado en el evento como sponsor, junto con nuestros compañeros de Logista Freight  y Nacex, este último participando este año por primera vez. Bajo el paraguas de la marca Logista, hemos recibido en nuestro stand a los asistentes al evento, en su mayoría laboratorios farmacéuticos, a los que hemos podido presentar el amplio abanico de servicios que ofrecemos desde las diferentes empresas y que suponen una amplia oferta de valor añadido para la industria farmacéutica a lo largo de la cadena de suministro.

Como nos comentaban nuestros compañeros desde Lyon, este año ha sido especialmente exitoso, en cuanto al número de asistentes, pero también gracias a la calidad de las sesiones, ponencias, mesas de trabajo y debate que se han celebrado. Se ha abordado los retos y las oportunidades en torno a la sostenibilidad, las incertidumbres económicas, los riesgos geopolíticos y las continuas innovaciones digitales y de fármacos/dispositivos.

Ya estamos preparando la edición de 2025, que se volverá a celebrar en el Centro de Congresos de Lyon. Hasta el año que viene!